• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

1/2

El Coro Infantil las Veredas, dirigido por Enrique Martín, grabó en 2014 su segundo cd, Nube, con obras de Josu Elberdin, Julio Domínguez, Kentaro Sato y Bob Chilcott, entre otros.

Nube ha sido posible gracias a un proyecto de crowdfunding en el que cerca de 300 personas, instituciones y empresas, colaboraron para conseguir la financiación necesaria para que el proyecto pudiera llevarse a cabo. Además de la grabación del cd, el coro ha preparado tres videoclips con tres de las canciones del disco, que aparecerán en el mes de diciembre.

El disco combina obras de estética más “seria” como el Ave Maria del japonés Kentaro Sato o Notezia jai on bat de Julio Domínguez (obra obligada en Tolosa 2013) con otras más desenfadadas, como una versión del Viva la Vida de Coldplay, o la sorpresa al final del cd, una versión del Happy de Pharrell Williams.

En Nube, además de la participación de Paula Mercedes Lozano, pianista habitual del coro, se ha contado con la colaboración de músicos profesionales como la violinista Elsa Ferrer, el percusionista Daniel Garay, los arreglos de Patricia Mora, el batería Daniel Blesa o el bajista Yeray Jiménez.

 

Puntos de venta del cd físico: óptica Colmenarejo y Colegio las Veredas,
o envía un correo a corolasveredas@gmail.com

 

Colores es el primer trabajo del Coro Infantil Las Veredas. Grabado en 2012, se puede encontrar en Spotify y en Itunes.

 

Puntos de venta del cd físico: óptica Colmenarejo y Colegio las Veredas,
o envía un correo a corolasveredas@gmail.com